9ª Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas ICUP 2017

Cada tres años, la Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas ICUP reúne a entomólogos, profesionales del control de plagas y científicos para compartir novedades sobre la biología, el impacto y el control de las plagas en entornos urbanos. Este es, sin duda, un evento recomendable para todo profesional del sector, que pueda escaparse unos días a Birmingham (Reino Unido) el próximo mes de julio.

Ya es posible inscribirse para asistir a la novena edición de la Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas ICUP, foro internacional sin fines de lucro de gran relevancia en el ámbito del control de plagas urbanas.

Está dirigido a entomólogos, profesionales del control de plagas y científicos a nivel global. El idioma de la conferencia es el inglés.

A lo largo de tres días de apretado programa, se trataran diversos aspectos de temas como:

Las chinches de la cama: actualidad sobre su biología y control, resistencia a los biocidas, tratamientos con calor, las infestaciones en hostelería, visión y preferencias de color de las chinches, etc.

Los roedores: rodenticidas anticoagulantes y posibles alternativas, control de ratones en la industria alimentaria, vigilancia de ratas, etc.

Especies invasoras: hormigas, garrapatas, termitas

Entomología médica: bacterias resistentes a los antibióticos en roedores e insectos, vectores en ambientes hospitalarios, vigilancia del mosquito tigre, etc.

Control químico de mosquitos y termitas

Plagas estructurales y en museos

Termitas

Control no químico de infestaciones de mosca doméstica y polillas.

Además, durante todo el día 11 de julio se realizará un Workshop especializado para profesionales del control de plagas, en el que se debatirá sobre control de roedores y alternativas a los rodenticidas anticoagulantes,  control de palomas, control de ratones en sector alimentación, control de las chinches de la cama, control de mosquitos y también el fortalecimiento de la confianza del cliente de la empresa de control de plagas mediante credenciales reconocidas internacionalmente.

Información general

Lugar: Conference Aston / Aston University, Birmingham, Reino Unido

Fecha: 9-12 julio 2017

Web del evento: www.icup2017.org.uk

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

1903total visits,5visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *