Cómo Evitar las Cucarachas?

Cómo Evitar las Cucarachas?

Su casa o negocio puede convertirse en un albergue de ciertos tipos de cucarachas sin que usted se dé cuenta. Tienen múltiples maneras de entrar a través de fisuras, grietas, respiraderos, alcantarillas, tubos de drenajes o mercancía contaminada.

La cucaracha alemana suele preferir la cocina, por tanto el mejor consejo de prevención que podemos darle es evitarle el acceso a los alimentos, por ejemplo limpiando las migas de pan o cualquier otro resto de comida de las superficies de la cocina y también de los muebles, para así evitar atraer cucarachas a su casa, o cualquier otro tipo de insecto.

Leer también: El Control de las Cucarachas en Hogares Reduce los Síntomas de Asma en Niños

Consejos para Evitar las Cucarachas

Los siguientes consejos le ayudarán a evitar una plaga de cucarachas en casa:

Eliminar las fuentes de alimentos – almacenar alimentos secos en recipientes herméticos o en bolsas de plástico selladas y no deje los alimentos a la vista. No deje líquidos en el fregadero e intente evitar dejar utensilios de cocina sucios durante mucho tiempo.

Limpie los restos de alimentos – de las zonas de preparación de alimentos y retire la basura diariamente y en bolsas selladas herméticamente.

Evite en la medida de lo posible el exceso de comida en los recipientes de sus mascotas durante la noche.

Enjuague las latas, botellas y plásticos – antes de ponerlas en las bolsas de basura de reciclaje.

Evite acumular pilas de periódicos, revistas – o cajas de cartón en el suelo o en la parte inferior de los armarios, ya que las cucarachas liberan una feromona de agregación en sus excrementos para avisar a otras cucarachas de que han encontrado un nido seguro.

Barnice o pinte los estantes de madera – para sellar los posibles huecos, y límpielas de forma regular.

Selle los puntos de entrada – para evitar el acceso de las cucarachas. Entre los puntos de entrada potenciales se encuentran las paredes comunes con otras propiedades, incluyendo pequeñas grietas de los rodapiés y los toma corriente, ya que todos los tipos de cucarachas poseen una gran habilidad para pasar a través de huecos muy pequeños

Fuente: Rentokill

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

2297total visits,7visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *