Cuadrillas de Fumigación Continúan Labores en diversas Comunidades de Naguanagua

Dando cumplimento al cronograma de actividades realizadas por la Alcaldía de Naguanagua a través de las direcciones de Salud, y Desarrollo Social respectivamente, esta semana se llevarán a cabo labores de fumigación en varios sectores del municipio, a los fines de mantener controlados los casos de dengue, zika y chikungnunya, transmitidos por el llamado “mosquito patas blancas”.

César Parada, responsable de la salud en la localidad, informó que el alcalde Alejandro Feo La Cruz ha girado instrucciones de “no bajar la guardia en las acciones preventivas para mantener a raya estas enfermedades endémicas”.

En este sentido, señaló que los días lunes 12 y martes 13 del mes en curso, a partir de las 8 de la mañana, las cuadrillas fumigarán los sectores A, B, C y F de la Urbanización Carialinda. Seguidamente, durante los días miércoles 14 y jueves 15, desde la misma hora, se dirigirán a la urbanización Nueva Esparta II, mientras que el viernes 16 en la mañana estarán en la Unidad Educativa “Nuestra Señora de Fátima”, ubicada en el barrio Colón.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, a través de la Unidad de Acción Vecinal, Diomar Escobar, anunció que el programa social “Cine Calle” estará el próximo martes 13, a las 9 de la mañana, proyectando una película familiar en el Centro de Luces de la urbanización El Naranjal.

El viernes 16, a las 9 de la mañana, corresponderá el turno a los alumnos y personal administrativo y docente de la Unidad Educativa “Nuestra Señora del Carmen”, localizada en la I etapa de la urbanización Las Quintas, los cuales disfrutarán igualmente de una función de cine gratuita en sus instalaciones.

Como parte de la programación, proseguirá el ciclo de charlas sobre accidentes ofídicos que adelanta la Unidad de Acción Vecinal, por lo que el miércoles 14, a las 8 y media de la mañana, el especialista Iván Rodríguez estará impartiendo sus conocimientos en la redoma de la comunidad Los Chorros, y el día martes 13, asistirá al callejón San Casimiro de la urbanización La Entrada.

Para cerrar la semana, el día jueves 15, Rodríguez estará a las 8 y media en el Anfiteatro Dr. Alfredo Celis, de la ilustre Universidad de Carabobo.

Fuente: ACN

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

1177total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *