Cumplimos 7 Años con Uds.

Por 7 años hemos logrado ser para Uds. su Proveedor Online confiable y oportuno para suplir sus necesidades de Equipos Agrícolas, Fumigación, Limpieza y Jardinería en Venezuela contando con clientes a Nivel Nacional.

El 13 de julio de 2010 iniciamos nuestro recorrido como Fumitienda y en este tiempo no solo hemos llevado a Uds. nuestros equipos a través de www.fumitienda.com sino que también tenemos ya tres años brindando Capacitaciones de Manejo Integrado de Plagas para los sectores Comerciales, Industriales y Público en General.

En diciembre pasado sumamos nuestro Blog www.fumitienda.com.ve con el cual esperamos poder contribuir a la capacitación constante del público en general en las áreas del Manejo Integrado de Plagas, Inocuidad de Alimentos, Jardinería, Seguridad Industrial y otros temas interesantes para nuestros lectores.

Pero nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo constante de nuestros Clientes, Proveedores y Amigos a quienes nos debemos día a día.

¡ Muchas Gracias a Todos !

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

914total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *