Fumitienda Alerta a la Colectividad

Alertamos a la colectividad que personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre sin nuestra autorización, buscando confundir a la colectividad, por lo que informamos lo siguiente:

1 – Ninguna Empresa distinta a la nuestra representa nuestros intereses.

2 – Tenemos registrada ante el SAPI (Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual) la Marca Comercial Fumitienda para todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

3 – Nosotros No tenemos otras Sucursales ni Agencias Comerciales en ninguna otra ciudad distinta a nuestra Sede en San Diego, Estado Carabobo.

4 – Para verificar la información de nuestros Números Telefónicos y Correos Electrónicos válidos para comunicarse con nuestra Empresa puede visitar la Sección Nosotros de nuestra Página Web: https://www.fumitienda.com/about

5 – Las únicas personas que pueden representar legalmente a nuestra Empresa son nuestros Directores en las personas de la Sra. Oreibis Machado y Sr. Fernando Rivas.

6 – Estamos colaborando con las Autoridades Competentes, a quienes ya se hizo la denuncia, a fin de reunir las evidencias en contra de quienes pretenden obtener beneficios económicos aprovechándose de la buena fe de Personas y Empresas, al pretender usar Nuestra Marca Comercial Fumitienda.

7 – Invitamos a quienes han sido víctimas de estas personas, a comunicarse con la Dirección de nuestra Empresa a través del correo fumitienda@gmail.com, a fin de sumarse a las acciones en contra de estas personas inescrupulosas.

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

2155total visits,14visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *